No valid database connection Unknown column 'guide_mod1.htm' in 'where clause' SQL=SELECT title AS category,id FROM jos_categories WHERE id=guide_mod1.htm

Sobre SECSA

Costa Rica Entomological SupplySECSA,  ha fomentado el desarrollo de la cría de mariposas en Costa Rica desde 1984, cuando la primera exhibición de mariposas fue abierta en Gran Bretaña. En los años transcurridos SECSA ha adoptado numerosos criadores rurales, quienes han expresado el interés por la cría de mariposas.  Cada criador  afiliado a SECSA es un empresario independiente y gestiona su granja como el o ella lo crea conveniente. Hoy en día, SECSA sigue siendo uno de los líderes en el mundo, suplidores de pupas de mariposas para exhibiciones, las instituciones educativas y artistas de todo el mundo.

Aunque legalmente registrada como una compañía con fines de lucro, Costa Rica Entomological Supplydesde su creación SECSA ha funcionado con muchos objetivos sin fines de lucro. Los objetivos sociales de SECSA y su insistencia en la compensación del trabajo duro de sus criadores, ha fomentado la expansión constante de la industria en Costa Rica desde la década de  los años 90. En el 2008 SECSA fue reconocida por el INCAE y la Escuela de Negocios de Harvard, como un modelo ejemplar de una “empresa social” en America Latina. La compañía ha sido estudiada por estudiantes y decanos de escuelas de negocios en toda la región bajo los auspicios de la Social Enterprise Knowledge Network (SEKN) de la Universidad de Harvard. En la búsqueda de ampliar su iniciativa social, en el 2009 SECSA y sus accionistas participaron en la adquisición de 73 hectáreas (1.80 acres) a nombre del Instituto Sat Yoga. Localizado en el sureste de la región de Costa Rica, esta notable propiedad esta destinada a convertirse en un ashram (monasterio), Costa Rica Entomological Supplyuna escuela de enseñanza esotérica, como un pueblo ecológico y auto-suficiente de la comunidad de Permacultura. 

Si usted tiene una exhibición y busca una fuente de pupas de mariposas neotropicales ade alta calidad confiable y fácil de trabajar;  o si es un artista que necesita mariposas que estén certificadas como mariopsas criadas en cautiverio 

con la certeza de que el proceso se está “realizado de la manera correcta”, o si es administrador de un zoológico de insectos, que necesita especímenes para su exhibición como: mantis, Juan palos, ciempiés o saltamontes con certificación del Gobierno de ser criados en cautiverio, el personal de SECSA está aquí para ayudarle.

Si usted se esta preguntando como trabajamos en Costa Rica, estamos felices de compartir una presentación con todo el proceso.

Filtrar por título 

Mostrar # 
# Título del artículo
1 Enlaces e Información Adicional
2 Contáctenos
3 5 Días de Seminario en la Finca de Mariposas
4 Iniciativas Sociales
5 Video
6 Fotos de La Finca
7 Conozca el Personal
8 Origen e Historia

Murals of La Guácima